Están de estreno

AutorKaty Díaz

Algunos son primerizos, otros ya tienen "callo", pero lo cierto es que son varios los actores que por ahora están disfrutando en casa el dulce olor a bebé, y claro, también padeciendo las típicas desveladas.

Échale un ojo a los famosos que le han dado la bienvenida a un nuevo hijo en lo que va de este año.

ROBERT DOWNEY JR.

Tiene un hijo de 18 años de una relación anterior, pero este año Robert Downey Jr. le dio la bienvenida a otro hijo, esta vez con su esposa, Susan Levin.

El bebé nació el 7 de febrero en Los Ángeles y se llama Exton Elias.

"Había mucha inquietud en toda esta proyección, toda la anticipación, la buena voluntad y la buena vibra al respecto.Luego él nació y todo ha desaparecido. Parece como si él siempre hubiera estado aquí", dijo el actor sobre su hijo.

JASON BATEMAN

El actor de Quiero Matar a Mi Jefe, de 43 años, se llenó de felicidad el 10 de febrero cuando su esposa, Amanda Anka, dio a luz a Maple Sylvie, su segunda hija.

La primera hija de la pareja se llama Francesca y tiene 5 años.

Jason y su mujer tenían muy bien guardado el secreto de que iban a ser papás, pero fue Paul Anka, el feliz abuelo, quien hizo pública la noticia en agosto del año pasado.

CHRIS HEMSWORTH

¡"Thor" se convirtió en papá!

Chris Hemsworth, de 28 años, ya tiene en sus musculosos brazos a su primogénita India Rose, quien nació el pasado 11 de mayo, en Los Ángeles.

El esposo de la actriz española Elsa Pataky asegura que los dos están muy felices con la llegada de la bebé, a pesar de las desveladas que han llegado con ella.

"Por ahora estamos tratando de dormir, pero aún no lo hemos conseguido. Nos encanta estar abrazados a la bebé", dijo recientemente el nuevo papá.

JAY-Z

Un gran acontecimiento resultó el nacimiento de Blue Ivy Carter, la primogénita de Jay-Z y Beyoncé Knowles.

La pequeña vio la luz el 7 de enero y su arribo generó mucha conmoción entre los amigos y colegas de sus papás.

Rihanna, Gwyneth Paltrow y Russell Simmons...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR