Estrenarán a Trevi en 'No Manches'

AutorDalila Carreño

MÉXICO.- Luego de que se especulara que Gloria Trevi había sido vetada en Televisa, la cantante se presentará el próximo jueves en el programa No Manches, así lo dio a conocer Guillermo del Bosque, productor de la emisión.

"Estará Gloria Trevi, ella quiso escoger No Manches para lanzar su material en México y eso nos tiene muy contentos", indicó.

Del Bosque añadió que la intérprete de "En Medio de la Tempestad" se decidió por el programa que conduce Omar Chaparro porque, antes de que se desatara el escándalo que la llevó a la cárcel, estuvo en la emisión Al Fin de Semana (que el producía), en la que sintió muy bien.

"Se fue con una muy buena impresión en aquel entonces, y aparte creo que ella veía el programa cuando estaba en el Cereso de Chihuahua... una vez Omar traía una playera que decía 'Pepe el Toro es inocente, y la Trevi también', ella lo vio y le gustó.

"Después, cuando salió de la cárcel tuvimos una llamada a No Manches, de hecho estaba Alejandra Guzmán, con quien cotorreó y antes de pasar la llamada al aire le dije que cuando se decidiera fuera al programa", explicó.

Del Bosque añadió que la intención es que Trevi cante en vivo, y que aún no sabe si la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR