Estrenarán equipo en la SSP federal

La Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno federal licitó de última hora la compra de 379 artículos para equipar sus oficinas administrativas. En el paquete se incluyen cajas fuertes empotrables y ventiladores de pedestal; frigobares, hornos de microondas y trituradoras de papel y hasta lámparas de emergencia.

Con el fin de año y las vacaciones encima, las empresas que ganaron la adjudicación de la licitación pública internacional LPI-00022001-008-01, tendrán sólo 3 días hábiles para firmar los contratos respectivos y entregar el pedido. A más tardar el 31 de diciembre, la SSP debe tener toda la mercancía en sus bodegas localizadas en la Colonia Lomas de Becerra, en la Delegación Alvaro Obregón.

Los interesados en esta licitación exprés entregaron sus propuestas a la SSP el 21 del mes en curso -cualquiera de ellas acompañada de catálogos y con garantías mínimas de un año como requisitos ineludibles.

De acuerdo al anexo técnico respectivo, la SSP requiere urgentemente 49...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR