Estrenarán documental sobre OV7

AutorOmar Cabrera

Pasaron tres años desde que comenzó a filmar y ahora sí Carlos Marcovich estrenará comercialmente su documental sobre el grupo OV7, Cuatro Labios, el próximo 7 de febrero bajo la distribución en conjunto de Cinépolis, el Imcine y el propio director.

"Será una distribución con pocas copias porque es una película muy íntima, casera, que nunca se hizo por negocio, serán unas 20 copias, unas 10 o 12 en el DF y unas tres en Monterrey y otro tanto igual en Guadalajara", expresó en entrevista.

Los ex integrantes de la banda participarán de la promoción de la cinta, aseguró Marcovich, pero no así la productora que dio a conocer al grupo, Julissa.

"Ella está contenta de que se estrene la película, pero no creo que vaya a la fiesta, contamos con su bendición y su respeto", aseveró.

Aunque el filme ya está terminado e incluso se exhibió en el Segundo Festival de Cine de Morelia, Marcovich añadirá algunas escenas para ofrecer al público un final distinto.

"Habrá cositas nuevas, con las primeras versiones hubo más picardías, pero le voy a meter algo nuevo, que apenas lo voy a grabar esta semana, será el final de la película, porque es una historia que se sigue haciendo. Será una gran sorpresa, lo que nadie se imagina", auguró.

Una vez que termine e incluya en la edición las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR