Estrenará Ferrari F430 versión convertible

AutorDavid Loji

Ferrari no pierde su tiempo, pues aunque su totalmente nuevo modelo F430 fue presentado apenas en agosto del año pasado, esto no ha sido impedimento para que dicho fabricante tenga ya prácticamente listo el segundo estilo de carrocería de este auto, que es la versión convertible llamada Spider.

Esta nueva versión del F430 hará su debut mundial en el ya próximo y cercano Autoshow de Ginebra.

El nuevo F430 Spider tiene un techo con operación eléctrica automatizada que destaca por su diseño compacto, que utiliza muy poco espacio cuando está almacenado lo que según su fabricante no compromete la configuración de motor central de este auto deportivo.

La parte trasera del auto ha sido modificada y la cubierta del motor tiene un pronunciado alerón integrado en su parte posterior.

La fascia trasera en su parte inferior tiene un difusor de aire para mayor eficiencia aerodinámica. Adicionalmente las entradas de enfriado para los frenos traseros son de mayores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR