Estrenará Canal de Paga Cortometraje Navideño 'El Duende Mágico'

México, 13 Dic. (Notimex).- La Navidad vuelve a ser el pretexto idóneo para llevar a los pequeños un mensaje de amor y buenos deseos, a través del cortometraje "El duende mágico" que llegará a las pantallas de televisión el próximo 22 de diciembre.

El cortometraje, que será emitido por la señal de Discovery Kids, se deriva de la historia de "The Elf on the Shelf: A Christmas Tradition", un libro infantil escrito por las estadounidenses Carol Aebersold y Chanda Bell.

Con ilustraciones hechas en acuarela y escrito en rima, el libro promueve la idea de que niños y grandes mantengan viva la magia de la Navidad. El libro viene acompañado por un pequeño duende rojo.

Un duendecillo al que "Papá Noel" le encomienda la misión de revivir la magia de la Navidad, en un niño llamado Taylor McTuly, de nueve años de edad que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR