Estrenará Canal Mexicano CapíTulo 200 de 'CuéNtame CóMo Pasó'

México, 29 May. (Notimex).- Uno de los últimos capítulos de la actual temporada de la popular serie española "Cuéntame cómo pasó" será transmitido esta noche por el canal del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta).

"A la fiesta hemos de ir" es el título del capítulo 200 de la serie producida por Televisión Española (TVE), que ha ilustrado la situación social de España, desde los tiempos de la dictadura franquista hasta la transformación hacia una democracia moderna.

Canal 22 ha transmitido esta serie desde su inicio, convirtiéndola en una de las favoritas de los televidentes, destaca en un comunicado.

Precisa que en este episodio de estreno habrá cambios en la vida de la familia Alcántara.

Antonio está preocupado por cambios que harán en el Ministerio, y que podrían afectar su posición. Una llamada por error hará que se sienta cada vez más fuera del Ministerio.

Mientras, Mercedes intentará tranquilizar y apoyar a Antonio, aunque no podrá evitar involucrarse en la situación más de lo que esperaba. Meche también estará muy preocupada por su hija...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR