Estrenan vulcanos oficinas

AutorEdwin Paredes

ZINACANTEPEC.- ADEMÁS DE formar una nueva coordinación y separarse de la Dirección de Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos también estrenó instalaciones este mes, aspecto que aplaudieron bomberos de la localidad.

Las nuevas instalaciones de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos están ubicadas en la esquina de las avenidas 16 de Septiembre y Adolfo López Mateos, en el Barrio de San Miguel, lo que es, de acuerdo con los vulcanos, una excelente ubicación para prestar mejores servicios.

"Está excelente el lugar en donde ahora estamos, tenemos salida para Zitácuaro, para Amanalco, todo lo que colinda con Almoloya de Juárez y a la vez con el centro del Municipio.

"Aunque para la zona de Temascaltepec y Sultepec sí nos queda más lejos, nos quedamos en las vías principales que nos pueden trasladar rápidamente allá, la distancia no es mucha; en general sí está mucho mejor la ubicación que ahora tenemos", explicó un bombero de la localidad.

Las oficinas de Protección Civil y Bomberos cambiaron un mes después de la llegada de Olga Hernández a la Presidencia Municipal, ya que en la Administración anterior estaban ubicadas en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR