Estrenan plaza y caos

AutorMariel Ibarra

HUIXQUILUCAN.- Las predi-cciones de los vecinos de Jardines de la Herradura se cumplieron al pie de la letra.

Caos vial, circulación vehicular desviada por la calle cerrada De la Amargura e incorporación forzada a Palma Criolla fueron las afectaciones que el jueves causó la inauguración del centro comercial Fun & Fashion.

Sólo unas horas de funcionamiento bastaron para afectar la circulación de las avenidas aledañas, y aunque la Alcaldía llevó a cabo un operativo con 10 elementos de Tránsito para agilizar la circulación, éste no fue suficiente Desde las 18:00 horas vialidades como Boulevard Interlomas y Paseo de la Herradura comenzaron a padecer la carga vehicular, pues en ésta última, la fila de autos llegaba hasta la glorieta de Lomas de la Herradura.

Y a pesar de que la Alcaldía colocó grúas sobre la vialidad Palma Criolla para evitar que la gente se estacionara en el lugar, esto no funcionó.

Personal de seguridad y logística del propio centro comercial tuvo que ayudar con la agilización de la circulación y la organización para el acceso de los invitados a la inauguración.

Los autos de las personas que acudieron al evento fueron desviados por la calle De la Amargura, provocando un tapón vehicular para los residentes de la calle cerrada, quienes fueron los principales afectados.

El tráfico provocó la molestia de algunos conductores, pues para los que querían entrar o salir de Amargura, tenían que hacer fila junto con los que iban a la inauguración del centro comercial.

"Todo fue un caos, mi esposo tardó en llegar de La Herradura a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR