Estrenan 'MNF' en Playoffs

AutorDiego Martínez

Cardenales y Carneros se conocen a la perfección: comparten División y ahora se medirán en un inédito Lunes por la Noche de Postemporada.

Arizona, que arrancó la campaña con marca de 7-0, pero tuvo un difícil cierre de temporada que casi lo deja fuera de los Playoffs con marca de 11-6.

Por ello, se meterá a la casa de los Carneros de Los Ángeles, que lograron ganar cinco de los últimos seis duelos para adueñarse del Oeste de la NFC.

Los Rams quieren dar espectáculo ante su gente en el SoFi Stadium, sitio donde sueñan con regresar a jugar en febrero, pues será la sede del Súper Tazón LVI.

Los Cards llegan al duelo volando bajo, pues mantuvieron el invicto más tiempo que cualquier otra franquicia -hasta la Semana 8-, cerró con un racha de cuatro derrotas en los últimos cinco duelos, y con un Kyler Murray errático. El joven quarterback culminó la campaña con 3 mil 787 yardas 24 pases de anotación y 10 intercepciones, mientras que los Carneros tiene toda su fe puesta en Matthew...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR