Estrenan mamás 'adictivas' su reality

AutorFroylan Escobar

No hay peor regaño que el de una madre, pero tampoco hay mejores enseñanzas que las de ellas.

Por eso, a manera de agradecimiento, La Adictiva Banda San José de Mesillas decidió rendirles homenaje con el reality Mamá en Gira, una serie donde retratan el detrás de cámaras de sus presentaciones por la República Mexicana, acompañadas de sus mamás.

"La intención es dar algo más a nuestro público, la mayoría de los realities estaban dirigidos al artista. Aquí se le ocurrió a nuestra producción invitar a las mamás a una gira, que vean lo que vivimos.

"(Al principio) Nos pareció descabellado, algunas de nuestras mamás tienen más de 70 años y no sabíamos cómo soportarían las desveladas, actividades y demás", contó el vocalista Carlos Sarabia en charla telefónica.

Aunque la parte más difícil fue el convencer a las mamás de involucrarse en el proyecto, el cual duró más de 3 meses, éstas quedaron con un gran sabor de boca luego de haber pasado momentos memorables con sus hijos.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR