Estrenan deportiva

AutorEdwin Paredes

ALMOLOYA DE JUÁREZ.- CON UNA inversión de 14 millones 650 mil pesos, ayer fue inaugurada la Unidad Deportiva Municipal, con la cual se pretenden beneficiar a 70 mil personas.

El proyecto consiste en dos canchas de futbol rápido, dos de uso múltiple, bardeado, 400 metros lineales de ciclopista, 110 metros lineales de embovedado del Río Almoloya, la construcción de una cerca perimetral, juegos infantiles y aparatos de gimnasio.

"Es una obra de gran relevancia que la juventud de Almoloya de Juárez esperaba con mucho entusiasmo; era un pastel puesto en la mesa, porque los jóvenes que pasaban se les quedaban viendo y no la podían utilizar", aseguró el Alcalde, Vicente Estrada.

Al evento de inauguración acudieron más de 300 personas, el Secretario de Educación estatal, Raymundo Rodríguez Carbajal, y Blanca Esthela Gómez Carmona, ex Edil y ahora diputa federal, quien inició el proyecto de la deportiva.

"Hoy, con muchísima satisfacción, pero con el trabajo y la gestión de la maestra Blanca Esthela, hoy tenemos esta gran Unidad Deportiva que se pone al servicio y que usted (Raymundo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR