Estrenan a Cecy

MÉXICO, DF.- Conductora, actriz y ahora empresaria, Cecy Gutiérrez dijo sentirse muy contenta por abrir las puertas de su boutique CG en Monterrey, con la cual la regiomontana materializa el sueño que desde hace años perseguía.

"Es algo que traía desde hace varios años y que por falta de tiempo no había podido hacer, cuando lo quería hacer me fui a Big Brother y cuando terminé fue lo de La Escuelita VIP; cuando dije que ya tenía tiempo, me mandaron a la Ciudad de México al programa Al Medio Día y ahora que estaba en Monterrey haciendo A La Vanguardia todo se fue poniendo solo.

"Mi programa tiene que ver con moda y belleza y se me fueron poniendo de frente los grandes empresarios de la industria del vestido, proveedores de Nueva York y Estados Unidos y era algo necesario hacerlo, afortunadamente se me dio la oportunidad y las condiciones, lo inauguramos y me fue bien", indicó la rubia vía telefónica.

Cecy comentó que la boutique fue decorada a su gusto, y aunque este hecho la mantuvo ocupada durante las últimas semanas, reveló que no descuidará su faceta como conductora, especialmente porque el celebrar 10 años al aire de A La Vanguardia le ha traído como gratificación nuevos proyectos.

"Voy de la mano con mi carrera, voy a llevarlo bien porque no estoy sola; el concepto es mío, pero no estoy sola, hay administradores, contadores, tengo responsables para que atiendan a la gente y además de eso, la tienda está bien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR