Estrenan casa muy Caliente

AutorAline Corpus

TIJUANA.- Con una inversión de 30 millones de dólares del Grupo Caliente, se inaugurará hoy el primer estadio de futbol profesional en esta ciudad, con el partido entre Xoloitzcuintles y Pumas Morelos, de la Primera A.

El Estadio de Futbol Caliente será uno de los más modernos en el mundo y tiene un 40 por ciento de avance de obra, estará ubicado al sureste del Hipódromo de Agua Caliente; este domingo se abrirá para recibir a 13 mil 333 personas, aunque su capacidad será para 33 mil 333 aficionados.

El Arquitecto Héctor Troncoso comentó que el número tres es el favorito de Jorge Hank Rhon, fundador de Grupo Caliente, por ello hasta el número de asientos es con esa cifra.

"Esperamos que sea el mejor de México y que esté catalogado como uno de los mejores del mundo", expuso Troncoso, quien ha trabajado con Hank en la infraestructura de hoteles, gimnasios y casas.

La obra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR