Estrenan canes parque

En el Parque México terminaron los paseos de perros condicionados a la correa y, en algunos casos, hasta con bozal.

Apenas se cortó el listón inaugural de la zona exclusiva para perros dentro de este jardín de la Colonia Hipódromo, canes de todas las razas, edades y tamaños corrieron libres a sus anchas.

Los dueños observaban a sus mascotas con gesto de satisfacción, pero en sus rostros también había nerviosismo al ver a sus cachorros correr como locos, parecía que todos se conocían de tiempo atrás.

"Viejita, hazte para acá", gritaba una mujer a su perra de 12 años que saltaba sin miedo en las fuentes habilitadas para que los canes se refrescaran.

"Me preocupa un poco, ya está grande, y aquí se siente como una cachorra, me da miedo se vaya a lastimar", agregó la mujer.

Las opciones en este espacio canino son variadas. Algunos no pararon hasta quedar completamente empapados después de saltar una y otra vez las pequeñas fuentes del lugar.

Otros más corrieron y corrieron por cada centímetro de los mil metros cuadrados que mide el área exclusiva para canes.

Ésta es la tercer área acondicionada exclusivamente para perros en espacios públicos de la Delegación Cuauhtémoc, los otras están en las colonias Roma y Doctores.

Sin embargo, la inaugurada ayer en el Parque México es la más grande y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR