Estrenan en Alemania Rocky, El Musical

AutorREFORMA / Staff

Sylvester Stallone aún no deja atrás aquellos días en que se puso los guantes de boxeo para dar encarnar en la ficción a un peleador italoamericano.

La estrella estrenó ayer en Hamburgo Rocky, El Musical, puesta en escena que produce junto a los boxeadores ucranianos Vladimir y Vitali Klitschko .

Para el actor, originario de Nueva York, este proyecto no sólo es recordar la historia de la cinta que saliera en 1976 y se hiciera ganadora a tres Óscares, sino que también implica su debut en la producción teatral.

"No se trata sólo de un remake de la película, es una hermosa historia de amor que llegará al corazón de los espectadores.

"Y siempre tuve la idea de Rocky con música, pensé que eso no se podría hacer, pero todo indica que ya es una realidad. Es una obra que encantará a la gente", contó Stallone, de acuerdo con diversos medios alemanes.

En este musical participan 36 actores en escena, hay más de 20 canciones, se requirieron alrededor de 15 millones de euros (aproximadamente 250 millones de pesos) para su producción, y Stallone fue parte importante de la selección de actores.

"Encontrar a un tipo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR