Estrena UR galardón; lo recibirá Cavazos

AutorFélix Barrón

Los regios tienen valores y la UR los quiere reconocer. Mañana la institución educativa entregará por primera vez el premio Valor Regiomontano, reconocimiento a personas distinguidas en la comunidad por su trayectoria.

Además de destacar por su talento, creatividad y esfuerzo en las diferentes áreas del conocimiento, el homenajeado debe distinguirse por sus valores y enaltecer el nombre de México, Nuevo León o Monterrey, así como gozar con el aprecio de la gente, dijo Leticia Treviño Rodríguez.

"Las personas que se designen para este premio deben ser modelos a seguir para nuestros jóvenes", agregó la directora de desarrollo institucional de la Universidad Regiomontana.

"Nosotros no olvidamos que nuestra misión es formativa y la definición de modelos a seguir debe estar integrado a lo que hacemos en las aulas".

El primer reconocimiento será entregado al cronista e historiador Israel Cavazos. El galardón consta de una estatuilla y un monto de 5 mil dólares.

"(Cavazos) Es una persona muy querida en la Ciudad, que a lo largo de su trayectoria ha trabajo con mucho empeño...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR