Estrena Uni arma ofensiva

AutorSebastián Moreno

Sus primeras temporadas en Liga Mayor las jugó con Pumas CU, llegó a Monterrey para probar suerte con los Borregos Salvajes, pero finalmente jugará para los Auténticos Tigres.

Se trata de Diego Garay, quien puede jugar como mariscal de campo y también receptor, y a quien ayer se le vio en el entrenamiento de los universitarios en el Gaspar Mass.

Con una estatura de 1.90 metros, la incorporación de Garay le dará a los Auténticos mayor profundidad en un ataque, que hasta el momento parece será su mejor departamento.

"Jugué en Pumas, pero vine a Monterrey para continuar en el futbol americano. Estuve entrenando con el Tec y el coach Frank (González) se había portado excelente conmigo, pero hoy (ayer) hablé con él y quiero jugar aquí con los Auténticos Tigres", dijo el capitalino, quien estará estudiando Idiomas en la UANL.

"Tengo mi carta de liberación, la última temporada que jugué fue en el 2007, entonces tengo muchas ganas de estar en el campo, ya sea como quarterback o receptor".

Su altura, que parece ser básica en unos universitarios con una línea ofensiva grande, así como la experiencia en Liga Mayor, podrían ser armas suficientes para competirle a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR