Estrena la U-ERRE nuevo campus

AutorGabriela Villegas

El Campus U-ERRE Valle Alto no cuenta con los tradicionales salones de clases. Tiene laboratorios de aprendizaje, donde los estudiantes se reúnen en mesas hexagonales y el profesor funge más como guía para el conocimiento.

El espacio fue inaugurado ayer por Ángel Casán Marcos, Rector de la casa de estudios, padres de familia y la que será su primera generación de 200 estudiantes.

Las instalaciones son un reflejo del nuevo modelo educativo que la Universidad Regiomontana ha ido implementando en los últimos tres años, explicó Casán Marcos.

"Tenemos la tarea de desarrollar a los jóvenes en las habilidades que los van a hacer crecer y florecer, porque ellos van a vivir más de 100 o 120 años.

"Por eso es el conjunto de habilidades, como es trabajar en equipo, actuar corporativamente, procesar grandes cantidades de datos y saber comprimirlos y comunicarlos de forma eficiente, pero sobre todo tener un pensamiento crítico", dijo.

Arturo Estrada, Secretario de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR