Estrena El TRI rola de los JO

AutorRodolfo G. Zubieta

Fiel a su faceta de cronista musical, Alex Lora, líder de El TRI, estrenó la noche del sábado un tema dedicado a su experiencia en Londres durante los Juegos Olímpicos en medio del show que ofreció en el José Cuervo Salón.

En la canción, que no ha sido grabada hasta el momento, Lora narra parte de lo que fue su viaje a Inglaterra, donde recorrió 600 metros portando la antorcha olímpica al lado de otros mexicanos invitados, como la actriz Ana de la Reguera y el futbolista Gerardo Torrado.

Con un fuerte apoyo en la armónica de Rafael Salgado, Lora obtuvo una fuerte ovación por parte de los 550 espectadores, según los organizadores del espectáculo, al terminar su nueva composición, cuyo momentos más celebrado fue el estribillo que decía "¡Viva México, cab...!".

El espectáculo roquero comenzó a las 21:15 horas y se extendió poco más de dos horas, tiempo suficiente para que El TRI interpretara sus mayores éxitos, entre mentadas, albures y consignas en contra de varios políticos.

"Todo por el Rock and Roll" fue uno de los primeros temas en prender al publico, conformado en su mayoría por hombres y mujeres de 35 y 40 años en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR