Se estrena en el teatro con musical

AutorArturo Perea

Aunque la música regional mexicana ha formado parte importante en la carrera de Nadia, hoy será la primera vez que la interprete en un musical, en la puesta en escena Si Nos Dejan.

La ex académica debutará en el Teatro Blanquita dando vida a Paloma, personaje que alternará con Leticia López.

"Estoy emocionada de verdad porque participar en un musical es algo que tenía ganas de hacer desde hace mucho tiempo y obviamente la música mexicana es algo que llevo en mi corazón. Ahora que se juntan las dos y poder hacerlo es una bendición de Dios.

"El teatro era un gran reto que me faltaba por hacer. Ahora que lo estoy llevando a cabo es mucho más arduo de lo que me imaginé, pero me encanta, me anima a despertarme temprano todos los días y a ponerle el cien", declaró.

Nadia compartió que la invitación de participar en la obra la recibió desde hace dos años, pero debido a compromisos de trabajo y la promoción de su disco, nunca no se concretó.

"He tenido la oportunidad de no sólo dedicarme a mi carrera y hacer crecer mi carrera, sino también de poderme...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR