Estrena nuevo sistema de agua potable y alcantarillado

Con la finalidad de continuar brindando un servicio de alcantarillado y de abastecimiento de agua potable a las familias de Paseos de Santiago, Urbi sigue avanzando en el equipamiento de este fraccionamiento ubicado en el municipio de Tonalá.

“El avance en estas obras de infraestructura es de suma relevancia para la comunidad, ya que contar con agua potable para dar servicio a la zona Oriente del municipio de Tonalá, brindará un beneficio genérico a más de un millón 830 mil habitantes, cubriendo las 8 mil 188 hectáreas que incluye este fraccionamiento”, destacó José Antonio Aldrete Flores, director general del Sistema SIAPA.

El avance en la concreción de obras públicas entra en el marco del concepto global de Paseos de Santiago, que ofrece a sus habitantes la posibilidad de integrarse en una comunidad con valores como la armonía y tranquilidad, y una infraestructura que brinda una óptima calidad de vida. Dicho concepto busca que haya familias en un marco adecuado para el desarrollo personal y comunitario, con derechos pero también obligaciones que les permitan convivir y fortalecer su entorno.

“El avance que vemos en este proyecto demuestra la conveniencia de combinar los objetivos y esfuerzos de la iniciativa privada con los organismos públicos, para lograr en conjunto edificar desarrollos comunitarios sustentables”, dijo Palemón García Real, presidente municipal del ayuntamiento de Tonalá.

La primera etapa de este desarrollo lleva el nombre de UrbiQuinta Montecarlo. Son 525 viviendas estilo californiano de nivel medio, disponibles en dos y tres recámaras. El desarrollo contará con equipamiento comercial y de servicios, áreas recreativas, parque panorámico y espacios de convivencia familiar, promoviendo así la integración social y la vida en comunidad como parte fundamental de la filosofía de Urbi.

Urbi tiene la preocupación por brindarle a sus clientes comunidades en las que puedan tener una verdadera calidad de vida...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR