Estrena Renault pickup

AutorDavid Loji

ENVIADO

TEQUILA.- Renault se lanza a una nueva aventura: competir en el segmento de las camionetas pickup.

La marca francesa llega con su nueva Oroch, una interesante fusión entre dos géneros de camionetas: SUV y pickup, que además destaca por tener doble cabina.

Está basada en la SUV Duster y comparte gran parte de su carrocería, pero con una caja de carga de 1.2 metros con capacidad de 650 kilogramos.

La suspensión trasera es tipo Multilink, lo cual representa una importante mejora con respecto a la Duster pues la conducción es más estable, ágil y segura.

La caja incluye protección y su tapa tiene cerradura con llave. La llanta de refacción va montada debajo de la caja para no robar espacio de carga.

Todas las versiones cuentan con rieles en el techo, que permiten fijar una amplia variedad de accesorios como portabicicletas, portakayaks y portaequipajes. Se ofrece de manera opcional una extensión de caja que permite transportar una motocicleta.

El interior es prácticamente igual al de la SUV Duster.

El asiento trasero es suficientemente espacioso para personas adultas, aunque el respaldo podría tener un ángulo más reclinado.

En la versión básica solamente las ventanas delanteras son eléctricas, mientras que las traseras son manuales y aunque tiene radio con controles remotos en el volante y Bluetooth, no cuenta con pantalla táctil.

El modelo más básico sólo está disponible con caja manual de seis cambios.

A partir de la versión intermedia, llamada Intens, las ventanas traseras también son eléctricas y el radio tiene pantalla táctil de 7 pulgadas y GPS.

Además, mejora la tapicería y se agrega transmisión automática de 4 velocidades, luces de niebla, rines acabado grafito, cruise control, volante forrado en piel y acabado satinado en rieles de techo y en las barras tipo roll bar.

La versión más equipada se llama Outsider y añade barra con dos luces de niebla en la defensa delantera, molduras en los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR