Estrena Metro deportivo

Tras un año de remodelaciones, el Sistema de Transporte Colectivo Metro hizo entrega del Deportivo de los Trabajadores del SNSTC, ubicado en la Colonia Ampliación Ramos Millán, en Iztacalco.

Este complejo, inaugurado en 1978, permanecía en el abandono, de acuerdo con el director del Metro, Jorge Gaviño, quien realizó un recorrido por las instalaciones renovadas por la dirigencia sindical.

"Fue una inversión total de aproximadamente seis millones de pesos: reparación total de la alberca, de todas las tubería, baños para hombres y mujeres, las canchas de futbol rápido y soccer, cambios la duela del gimnasio y las luminarias", presumió el funcionario.

Con presencia de saltimbanquis, tenores, bailes de danzón y hasta una exhibición de fisicoculturistas, Gaviño realizó el recorrido junto a Fernando Espino Arévalo, dirigente del Sindicato, quien también se desempeñó como asambleísta por el PRI en la legislatura pasada.

El director del Metro habló a los trabajadores y sindicalistas, quienes aclamaron a Espino con su simple mención, donde aseguró que la remodelación de la alberca era un compromiso contraído con los trabajadores tiempo atrás.

"El deportivo estaba, como muchas instalaciones del Metro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR