Estrena Mastercard logo e identidad sonora

Mastercard, que tiene como nuevo presidente para México y Centroamérica a Jorge Noguera, presentó recientemente la transición de su logotipo, que lleva a la marca hacia una identidad icónica, en el marco del Consumer Electronic Show que se celebró en Las Vegas, Nevada.

De la presentación en ese evento, comentó a Campañas José Luis de la Vega, vp de Mercadotecnia y Comunicación para México y Centroamérica, lo hicieron al considerar que son ya más una empresa de tecnología que de pagos. Cabe recordar que en 2016 habían presentado la evolución de su identidad de marca, más simplificada, moderna y optimizada.

Advirtió que hicieron este cambio en el diseño al ubicarse entre las 20 marcas más reconocidas del mundo, después de hacer investigaciones en más de 80 países, entender el comportamiento actual de los consumidores y comprobar que 80 por ciento de las personas encuestadas identificaron la marca por los círculos, eliminando la palabra Mastercard.

Las marcas más fuertes del mundo son identificadas por su iconografía y entre éstas, resaltó en la entrevista, se ubica Mastercard. Este logo, continuó, considera la forma en que los consumidores están comprando cada día, cómo interactúan con las pantallas digitales, en cualquier dispositivo, y que de un vistazo puedan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR