Se estrena de empresaria

AutorPaula Ruiz

Ser una chica fitness tiene sus beneficios y no sólo porque está activa y se mantiene en forma, sino porque es un área de oportunidad que Ximena Córdoba encontró para hacer negocio.

La actriz colombiana que llegó a México a debutar en la telenovela En Tierras Salvajes, comenzó a desarrollar su parte creativa en el ámbito del diseño de ropa deportiva.

"Es una línea hecha para la mujer, pensando en la mujer, que las mujeres puedan ir al gimnasio y se sientan cómodas, que nos ayude a esconder esas cositas que queremos esconder", explicó la colombiana.

Todo surgió porque Ximena es una fiel y disciplinada chica que asiste al gym y que en su deseo de hacer ejercicio con ropa cómoda, decidió debutar en el negocio del diseño.

Durante nueve meses la actriz se ha adentrado en el mundo de los trazos y prendas de gimnasio.

"Pienso que para que las cosas salgan bien hay que enfocarse. Yo el deporte lo hago todos los días, siempre estoy pensando en qué es lo más cómodo para hacer deporte", contó.

"Los leggins son ideales para el cuerpo de la mujer y los que yo diseñé tienen una especie de 'fajita' que presiona el estómago y que ayuda a levantar el trasero, lo cual ayuda a moldear el cuerpo".

Puede sonar sencillo, pero para Ximena es un gran paso en su vida...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR