Estrena director el Museo de la Ciudad

AutorRebeca Pérez Vega

Samuel Gómez Luna es el nuevo director del Museo de la Ciudad.

El espacio que hace un recorrido histórico de la vida de Guadalajara fue dirigido en el trienio pasado por Alejandra Jaimes, pero a partir de esta semana se incorporó Gómez Luna como titular.

"Samuel Gómez Luna se quedó en la dirección del museo, estamos muy contentos por eso, también estamos evaluando varios aspectos para los perfiles de quienes estarán en los demás recintos", expresó la directora de Cultura de Guadalajara, Violeta Parra.

Samuel Gómez Luna es egresado de la licenciatura en Negocios Internacionales, coordinó el Capítulo Juvenil de la Benemérita Sociedad de Geografía y Estadística de Jalisco, de la que ahora es Vicepresidente.

Fue también director de Publicaciones e Investigaciones Estéticas de la Secretaría de Cultura de Jalisco y secretario particular de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR