Estrena Alcalde en Nuevo León pista de caballos

AutorMirna Ramos

China / Nuevo León

Todo salió como se tenía contemplado: los corceles y los jinetes estuvieron listos desde temprano, las instalaciones fueron terminadas a tiempo, no faltaron ni bebidas ni dinero para apostar y hasta una pipa de Fomerrey ayudó a que el "estreno" de la nueva pista para carreras de caballos en el municipio de China, en este estado, luciera mejor.

Pese a las críticas de regidores panistas, que la consideraron una obra no prioritaria, más de 400 personas presenciaron ayer las carreras de inauguración, en las que se cruzaron apuestas desde 200 pesos hasta cientos de dólares.

El Alcalde Oscar Cantú Bazán, quien mandó hacer la pista bajo el argumento de que es para beneficio del pueblo, no estuvo en el lugar en el arranque del evento.

A las 13:20 horas iniciaron las rifas de pares y nones, en las que con la compra de un número de 50 pesos podían ganarse 500. Después de varias jornadas, tanto el valor del número como el del premio se duplicaron.

"Antes de que empiece la primera carrera, la gente quiere dinero, y aquí estamos dando dinero; son rifas rápidas, son rifas económicas para que todo mundo participe", gritaba el promotor de los juegos.

El martes, Oziel Sarmiento y Arcenio Rodríguez, regidores panistas, acusaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR