Se estrena Alan Pulido

AutorRamón Estrada

GUADALAJARA.- Alan Pulido ya se estrenó como goleador con el Guadalajara en un partido oficial, pero no alcanzó para cerrar con una victoria el cierre de la Fase de Grupos de la Copa MX.

En un juego parejo, anoche en el Víctor Manuel Reyna, los Jaguares le empataron 2-2 a los rojiblancos para avanzar como líderes del Grupo 2 y dejar al Rebaño en la segunda posición.

Pulido se generó la acción del gol al provocar un penal a favor de las Chivas que él mismo concretó al minuto 35.

Los rojiblancos debieron remontar desde temprano, ya que al minuto 17 Oswaldo Alanís cometió un penal sobre Javier Orozco.

Jesús Escoboza se encargó de cobrar la infracción para poner el 1-0 en favor de los chiapanecos.

Para entonces ya Pulido se mostraba muy participativo en el ataque rojiblanco.

Al minuto 23', el ex jugador del Olympiacos llegó con una barrida a querer rematar un centro de Alex Zendejas, pero lo hizo en forma descompuesta.

El 1-1 llegó con un sólido frentazo de Carlos Salcido al 32' en un tiro de esquina.

Los chiapanecos no se recuperaban todavía de la igualada cuando Pulido entró al área y fue derribado con un recargón de Alfonso Zamora para encontrar el penal que le abrió la opción de anotar.

Alan tomó el balón y lo cobró a la izquierda, con potencia y bien colocado para el 2-1 que parecía encaminar al triunfo a las Chivas.

Pero al minuto 75, Escoboza aprovechó un servicio largo por el lado izquierdo que techó a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR