Se estrena en mayo

AutorEnrique González

El más reciente trabajo del director mexicano Alfonso Cuarón, Y Tu Mamá También, se estrenará en México el 29 de mayo, según informó Gael García, actor que participa en esta película.

"El 29 de mayo se estrena Y Tu Mamá También, donde me tocó trabajar con Alfonso Cuarón y creo que va a ser una película que le va a gustar a la gente, porque es un trabajo muy profesional", mencionó Gael desde Argentina.

Este filme fue realizado gracias a la producción del empresario tapatío Jorge Vergara, quien se encargó de poner el dinero para que tanto Alfonso como su hermano, Carlos Cuarón pudieran completar este trabajo.

"Cuando Jorge (Vergara) y yo vimos la película ya editada nos emocionamos mucho. A pesar de que yo la escribí y ya sé qué es lo que va a pasar me emocioné y me sorprendí ", expresó Carlos en una anterior visita a Guadalajara.

El guionista y director de cortometrajes como Me la Debes o Noche de Bodas, el cual participará en mayo en la Semana de la Crítica de Cannes, mencionó que la cinta dirigida por su hermano se trata de una película que quizá pueda ser comparada con Por la Libre o La Primera Noche, y que en Y Tu Mamá También los jóvenes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR