Estrellita reluciente

MÉXICO, D.F., septiembre 11 (EL UNIVERSAL).- Los Vaqueros de Dallas se perfilan como uno de los grandes favoritos en la Nacional, junto con Halcones Marinos de Seattle, Empacadores de Green Bay y Panteras de Carolina.

División Norte. Aunque el inolvidable Brett Favre ya no está más con ellos, Aaron Rogers revivirá las viejas glorias de los Empacadores de Green Bay (12-4 en 2014) al llevarlos nuevamente a postemporada. Eligieron en el Draft al receptor Ty Montgomery, quien será de mucha ayuda para su pasador, quien mantendrá el nivel de una ofensiva excepcional. En lo que se refiere a la defensiva, pues Ted Thompson usó tres de sus cinco selecciones en el Draft para traer linebackers y backs defensivos, quienes ayudarán a Clay Matthews y Julius Peppers a mantener a raya a los equipos rivales. En la secundaria, los novatos Quinton Rollins y Demarious Randall deberán dar resultados inmediatos luego de que los estelares Tramon Williams y Davon House se volvieran agentes libres. Pronóstico: 13-3.

En segunda posición quedarán los Vikingos de Minnesota (7-9), quienes al fin encontraron a su pasador estelar: Teddy Bridgewater, quien se espera haga una muy buena mancuerna con su receptor Greg Jennings y su corredor estrella Adrian Peterson. A la defensiva trajeron buenos prospectos como Trae Waynes en la secundaria, el linebacker Eric Kendricks y el liniero Danielle Hunter, quienes deberán reforzar una defensiva que el año pasado lució bastante sólida. Pronóstico: 9-7.

Con los Leones de Detroit (11-5), Matthew Stafford no tendrá buena temporada, pese a que junto con Calvin Johnson hizo gran conección el año pasado. Muchas de sus esperanzas estarán fincadas en lo que hagan su primera selección del año pasado, el ala cerrado Eric Ebron, así como el corredor novato Ameer Abdullah. Terminarán con 9-7.

Finalmente, los Osos de Chicago (5-11) seguirán siendo de peluche, pese a que trajeron a un nuevo coordinador ofensivo: Adam Gase. Su defensiva no es mala, sino malísima, por lo que a duras penas terminarán con marca de 6-10.

División Sur. Las Panteras de Carolina (7-8-1 en 2014) finalmente verán la luz este año, a pesar de la lesión y operación de rodilla de su receptor número 1, Kelvin Benjamin. Su quarterback Cam Newton está cada día más maduro y es capaz de llevar a su equipo a playoffs con la ayuda de sus otros receptores Devin Funchess, Jarret Boykin y Corey Brown, así como su ala cerrado Greg Olsen, su válvula de seguridad y blanco primario la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR