Dusfrutan 'estrellas' primer día de sus hijos

METRO/STAFF

En sus marcas, listos... ¡a la escuela! Las prisas por hacer el desayuno y el lunch de los niños, mientras ellos se alistan para el primer día de clases es algo con lo que lidian muchos papás, y los famosos no son la excepción.

Para la conductora Mónica Garza, quien dijo ser en ciertas ocasiones algo olvidadiza, compartir los primeros momentos del día con su hija y llevarla a la escuela, son cosas que disfruta hacer.

"Me levanto temprano, desayuno con ella, le hago su lunch, la visto, la llevo a la escuela y platicamos en el trayecto, porque generalmente la veo hasta la noche. La llevada la escuela es padrísima porque es un momento para mí para convivir con ella", dijo.

Por su parte, el actor Sergio Mayer comentó que él disfruta en demasía ese primer día de escuela, desde levantarlo temprano y vestirlo, hasta darle su lonchera.

"Es muy bonito verlo uniformado, con su lonchera y su mochila, yendo como enano a la escuela. Es una de las cosas más bonitas que recuerdo.", comentó.

La madurez que los niños adquieren cuando entran a la escuela es fundamental para su desarrollo, según comenta Paty Muñoz, aunque el dejarlos en la escuela, en ocasiones, rompa el corazón de los padres.

"Se te rompe el corazón el primer de clases porque es el primer día de su vida que se van a apartar de ti...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR