Las estrellas del E3

AutorAxel Romero

Llegó y terminó el momento más esperado del año por los gamers: el Electronic Entertainment Expo, mejor conocido como E3, en el que las compañías y estudios desarrolladores de videojuegos presentan sus últimos proyectos y adelantan algunas sorpresas.

Si la chamba, el Mundial y las responsabilidades evitaron que te enteraras de los próximos anuncios de Xbox, PlayStation y Nintendo, ponte al corriente con este resumen de los títulos que nos mantendrán pegados a la consola y se quedarán con nuestros salarios durante los próximos meses

SOBREVIVIENTE FURTIVA

Continuando con la desgarradora historia del primer episodio, The Last of Us Part II nos trae a Ellie como una protagonista más madura, que realiza ataques sigilosos para eliminar a sus enemigos.

Lanzamiento por confirmar para PS4

HÉROE SORPRENDENTE

Repleto de gadgets y habilidades por dominar, Spider-Man es un juego lleno de acción, donde enemigos como Rhino, Electro y Scorpion, entre otros, acecharán a nuestro amigable vecino en las calles de Nueva York.

07 de septiembre de 2018 para PS4

GUERRERA LATINA

Kait Díaz será la protagonista de Gears of War 5, quien hará de todo para descubrir más sobre la conexión de su madre con los Locust al superar desafíos en paisajes desérticos o incluso llenos de nieve.

Disponible en 2019 para Xbox One

EL HIJO PRÓDIGO REGRESA

El clásico juego plagado de zombis, Resident Evil 2, regresa con algunos elementos renovados, con las historias de Leon S. Kennedy y Claire Redfield, así como nuevas áreas de Raccoon City.

25 de enero de 2019 para Xbox One, PS4 y PC

NUEVAS AVENTURAS

Acompaña a otros tres jugadores en Anthem una experiencia cooperativa que mezcla la acción con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR