...Y las estrellas bajaron del cielo

AutorKaty Díaz

El Óscar es la fiesta que marca el adiós a la temporada de premios, al glamour de las estrellas, a la alfombra roja y a los discursos de agradecimiento.

Con el Óscar se acaba la época del año en que las celebridades están estresadas por lo que usarán en la alfombra roja y lo que dirán al recibir sus premios, pero también acaban los días más brillantes, más dorados y en los que se reúne la crema y nata del séptimo arte para festejar su oficio.

Con los Critics' Choice Movie Awards inició la época de premiaciones. Le siguieron los glamurosos Globos de Oro, los elegantes Screen Actors Guild Awards, los exóticos Premios Grammy, la sofisticación de los BAFTA y, por último, los imponentes Premios Óscar.

Acompáñanos en este recorrido que Top Magazzine realiza para recordar los momentos más glamurosos y entrañables de la temporada de premios 2012.

17 Entrega de los Critics' Choice Movie Awards

The Hollywood Palladium, Los Ángeles [12 de enero]

Relax, el mejor outfit

Además de los Grammy, los Critics' Choice Movie Awards son otros premios en cuya ceremonia las celebridades se ven muy relajadas.

Son pocas las estrellas que llegan con vestidos de gala, la mayoría prefiere usar vestidos cortos, aunque con diseños audaces.

FIEBRE AMARILLA

Elizabeth, la hermana menor de las gemelas Olsen, comparte el estilo con ellas. Optó por un vestido Emilio Pucci y bolso de Lena Erziak.

ELECTRIZANTE

Bérénice Bejo brilló en la alfombra roja con su vestido corto Elie Saab. Un bolso Edie Parker y aretes Chopard fueron sus accesorios.

EMPLUMADA

Isabelle Fuhrman, actriz de Los Juegos del Hambre, se decidió por un vestido de la colección Primavera-Verano 2012 de Christian Siriano.

MUÑECA DE TUL

Kirsten Dunst realzó su belleza con este Dior negro de moños y tul. Complementó su outfit con joyas Harry Winston.

Globos de Oro

20 Entrega de los Globos de Oro

Hotel Beverly Hilton, Los Ángeles [15 de enero]

Belleza globalizada

Katy Díaz

Una de las ceremonias más elegantes de la temporada fue los Globos de Oro, premiación considerada como antesala del Óscar.

Las celebridades se pulieron para brillar intensamente, evocando el glamour de la vieja escuela hollywoodense.

Checa los outfits de las mujeres que deslumbraron esa noche.

CHICA DE NEGRO

Reafirmando el look de su película, Rooney Mara decidió usar un vestido Nina Ricci que realzó con zapatillas Louboutin y anillo Fred Leighton.

TRANSPARENTE

Lea Michele, estrella de Glee, deslumbró con un diseño de Marchesa que resaltó con joyas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR