Estrellan su vida

MÉXICO, DF.- El impacto a exceso de velocidad contra una columna de concreto de la Línea 12 del Metro, sobre la Avenida Tláhuac, dejo un saldo de dos hombres sin vida la madrugada del jueves.

A las 4:00 horas, el conductor de un Chrysler Neón gris circulaba hacia el centro de la delegación Tláhuac.

Al llegar al cruce con la Avenida Guillermo Prieto, en la Colonia Santa Ana Poniente, en donde comienza una curva pronunciada, el chofer no alcanzó a girar y se impactó contra la estructura de concreto.

Algunos automovilistas que se percataron del accidente se aproximaron para verificar las condiciones de los pasajeros, quienes se encontraban atrapados entre los restos del auto.

Los policías preventivos que resguardaron el lugar y realizaron el corte a la circulación, notificaron a los agentes del Ministerio Público del deceso de ambos pasajeros.

Una cuadrilla de bomberos con equipo de extracción permaneció en el lugar, en tanto personal de Servicios Periciales recababa los datos necesarios antes de trasladar los cuerpos al anfiteatro.

Hasta el momento en que los vulcanos rompieron la estructura del auto, ambos hombres, de entre 30 y 35 años de edad, permanecían como desconocidos y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR