Estrellan amigosauto; muere uno

Un hombre murió prensado ayer y otros dos resultaron graves, al estrellarse el automóvil en el que viajaban contra el barandal de un puente de la Carretera Nacional, en Santiago.

El fatal accidente se reportó minutos alrededor de las 14:00 horas, en el kilómetro 256 de la mencionada vía en dirección a Monterrey, en la comunidad El Ranchito, a la altura del retorno que está en el lugar conocido como Woodstock.

En el lugar trabajaron paramédicos y rescatistas de Protección Civil de Santiago, quienes confirmaron la muerte de un hombre de unos 65 años, quien no fue identificado y quedó prensado en el asiento del acompañante.

Otros dos hombres de unos 60 y 40 años, fueron auxiliados y trasladados de urgencia al Hospital Muguerza Sur y Hospital Universitario, informó Protección Civil del Estado.

Las primeras indagatorias de las autoridades viales señalan que el vehículo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR