La estrella será el saxofón

AutorBiby Salinas

Con la inspiración de compositores mexicanos como Manuel M. Ponce, Agustín Lara y Consuelo Velázquez, entre otros, Luis Ignacio Rosales presentará un concierto virtual de música tradicional con su saxofón, hoy a las 18:00 horas a través de las redes sociales de 3 Museos.

"Es bueno volver a tener ese ímpetu y nerviosismo cuando se tiene esta experiencia", dijo Luis Ignacio Rosales, "ojalá y disfruten este concierto tanto como yo".

En la presentación se planea reconocer a la música de autores mexicanos del siglo 20 con una adaptación al saxofón.

El músico interpretará 12 piezas musicales y la primera será "Estrellita", de Ponce, después seguirán "Quiéreme mucho", de Gonzalo Roig Lobo; "Morir por tu amor", de Belisario de Jesús García; "Noche de Ronda", de Lara, y "Bésame mucho", de Velázquez.

También se incluirán "Cien años", de Rubén Fuentes y Alberto Cervantes; "Somos novios" y "No sé tú", de Armando Manzanero; "La mano de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR