Se estrella de reversa y hiere a 8 pasajeros

AutorEdgar Martínez

Después de circular más de 40 metros por una calle inclinada y en reversa a causa de una supuesta falla mecánica, un microbús terminó estrellado en una vivienda del municipio de Escobedo y dejó como resultado a ocho pasajeros lesionados y parte de la pared de la casa derribada.

Dentro del domicilio donde quedó incrustado el microbús de la Ruta 316, no se encontraban sus habitantes, sin embargo, el dueño del domicilio llegó minutos después de haber ocurrido el percance.

El comandante de Secretaría de Vialidad de Escobedo, Pablo Martínez Herrera, dijo que el accidente ocurrió a las 10:45 horas, en el cruce de Cerro Mezquital y Cerro San Pedro, en la Colonia Provileón.

En el lugar, las personas que viajaban como pasajeros en el microbús conducido por Jesús García Salas, de 38 años, se golpearon cuando el camión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR