Se estrella policía; mata a madre e hija

AutorJuan Carlos Rodríguez, Ivan Mata y José Plascencia

Cuando atendía un reporte, una mujer policía del Municipio de Escobedo perdió el control de su patrulla la madrugada de ayer y se estrelló contra la recámara principal de una casa, provocando la muerte de una mujer y su pequeña hija, de apenas 4 años, y lesionando a un niño de apenas 2 años.

El accidente ocurrió a las 2:00 horas, cuando la madre y sus hijos dormían juntos en una misma cama.

De acuerdo con las primeras versiones, la policía incrustó la pickup con el número 811 de Proxpol de la corporación en el 343 de la calle Laguna de Tamiahua, en el Fraccionamiento La Providencia, al tratar de evitar caer a un canalón.

Tras el impacto en una pared de su recámara murieron Guadalupe Lizeth Herrera Castillo, de 24 años, y su hija Génesis Lizeth, de 4.

Fernando, de 2 años, resultó con lesiones que ponen en riesgo su vida y anoche estaba en el Hospital de Zona, donde se reportaba grave, pero estable.

"El Gobierno de Escobedo se encuentra muy consternado", sostuvo el General Hermelindo Lara Cruz, Secretario de Seguridad de Escobedo, minutos después del accidente.

"Salieron por un auxilio de alteración del orden y violencia familiar.

"Quizá para evitar caer al canalón", explicó, "(la patrulla) se impactó contra la casa".

La presunta responsable fue identificada como Norma "N", de 30 años, quien quedó prensada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR