La estrella de la noche es la Virgen

MÉXICO, D.F., diciembre 11 (EL UNIVERSAL).- Televisa, TV Azteca y Telemundo son tres de las televisoras que —como cada año— estarán a cargo de la transmisión de “Las manañitas” a la Virgen de Guadalupe de la mano de sus artistas más importantes; sin embargo la noche de este viernes la competencia por la audiencia será reñida: por un lado, Televisa contará con las voces de José Manuel Figueroa, Marjorie de Sousa, José Julián, la Banda el Recodo, Aida Cuevas, Olivia Gorra y Guadalupe Pineda (quien cantará también este12 de diciembre “Las mañanitas” pero en la Catedral de Notre Dame en París) y Telemundo apostará por Lucero y Pedro Fernández, que años atrás habían cantado con Televisa.

Miguel Ángel Herros, encargado de la producción de este evento desde 1997 en Televisa, aseguró que el cambio de Lucero no les afectó.

“Yo creo que no, la estrella de esta transmisión es la Virgen de Guadalupe. De quienes vayan a cantarle pues lógicamente que algunos tendrán más nombre y más presencia; en lo particular uno puede extrañar determinada cara, como es el caso de Lucero, pero si Lucero firma un contrato con alguna empresa pues tanto esa empresa como nosotros debemos respetarlo”, señaló.

Herros recordó que esto mismo ha ocurrido con otros artistas como Aracely Arámbula, quien después de cantar “Las mañanitas” con Televisa, lo hizo en Telemundo.

“Finalmente, y esto no lo hago en afán de molestar, las audiencias tienen sus favoritos y justamente el elenco y la conducción es lo que hace la diferencia en un homenaje como éste, Azteca tiene sus elencos (Telemundo también) y ya la gente decidirá cuál cobertura es la que pone en su televisor”, considera el productor.

La conducción en vivo por la señal de Televisa comenzará a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR