Se estrella una mujer en la RUTA

AutorAdriana Castillo y Norma Herrera

PUEBLA.- Una mujer chocó contra un autobús de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) cuando intentó ganarle el paso en la Colonia Centro.

El percance se registró cerca de las 10:00 horas en la esquina de la 11 Sur y la 3 Poniente.

Las primeras diligencias revelaron que una mujer circulaba sobre la 3 Poniente a bordo de un Volkswagen Jetta gris con placas 549 XWG del Distrito Federal.

Al llegar al cruce con la 11 Sur, la automovilista trató de pasar antes que la unidad de la RUTA, pero fue impactada y su carro perdió la defensa.

Los cuerpos de emergencia confirmaron que únicamente se registraron daños materiales en el frente del Jetta y que la unidad de transporte público no presentó algún deterioro significativo.

Con todo, paramédicos del SUMA acudieron al lugar del percance para revisar a los pasajeros de ambas unidades.

Los rescatistas descartaron que alguna persona hubiera resultado lesionada y ninguno requirió traslado al nosocomio.

Autoridades viales mencionaron que la responsabilidad del percance fue de la conductora de la unidad particular, quien no fue identificada.

Mencionaron que la mujer aparentemente se pasó el alto al llegar a la 3 Poniente.

Además, dijeron, intentó dar una vuelta prohibida hacia la 11 Sur, aunque se observó que en la zona no había señales que indicaran que esa maniobra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR