Se estrella hombre contra una combi cuando circulaba en vía a Canoa

AutorAndrés Sánchez

PUEBLA.- Un motociclista murió al estrellarse contra el costado izquierdo de una combi del transporte público cuando circulaba sobre la carretera a San Miguel Canoa.

El accidente se registró la noche del jueves a la altura de la Junta Auxiliar San Sebastián de Aparicio, indicaron elementos policíacos que acudieron a tomar conocimiento del caso.

Los agentes indicaron que un hombre circulaba en una motocicleta blanca con negro y se estrelló contra una combi del transporte público de la Ruta Canoa, con placas SK 25 355.

Tras el impacto, el motociclista cayó al piso y se golpeó la cabeza, debido a que no portaba el caso de seguridad.

"El accidente se registró entre una combi y un motociclista, este último murió en el lugar de los hechos", dijo un policía municipal.

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) fueron movilizados para atender la emergencia tras recibir la llamada de emergencia.

Los rescatistas revisaron los signos vitales del hombre y reportaron su muerte a consecuencia de la herida sangrante que sufrió en el cráneo.

El fiscal en turno de la Agencia Especializada en Delitos Culposos acudió junto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR