Estrella grande, novio chico

AutorEugenio Guzmán

En las fábulas no escritas del reino de Hollywood una historia se repite con frecuencia: la de la princesa que, pudiendo escoger un príncipe, elige a un plebeyo "de la bola" como objeto de su afecto.

En otras palabras, llama la atención que varias cantantes y actrices muy famosas eligen a hombres de bajo perfil, algunos de ellos completamente desconocidos, cuando se supone que podrían conquistar o dejarse conquistar por alguien mejor ranqueado.

¿Será que al amor los estatus le importan nada? ¿Será que prefieren un hombre a su lado que no les haga sombra? ¿O un ego grande se lleva mejor con un ego chico?

Julia Roberts & Daniel Moder

Finalizado un año que será recordado por la cantidad de truenes que hubo, el matrimonio entre la estrellota de Hollywood y el camarógrafo austero es la aguja en el pajar.

Llevan juntos desde el 4 de julio del 2002 y tienen tres hijos.

Natalie Portman & Benjamin Millepied

La ex novia de Gael García y del cantante Devendra Banhart oficializó el mes pasado dos noticias en un mismo comunicado: su embarazo y su compromiso.

El suertudo que se echó a la bolsa a esta egresada de Harvard y candidata al Globo de Oro por su papel en El Cisne Negro (Black Swan) es el coreógrafo francés Benjamin Millepied, quien también colaboró en la cinta.

Aunque la noticia tomó por sorpresa a los fans de la actriz de 29 años, algunos medios aseguran que su relación con el bailarín tiene un año.

Hay desconocidos que tienen la mejor de las suertes, sin duda.

Christina Aguilera & Matthew D. Rutler

Poco antes de ser estrenada Burlesque en Estados Unidos, Aguilera anunció su rompimiento con el productor Jordan Bratman, luego de cinco años de casados.

El "jugador suplente" de su corazón es Matthew D. Rutler, cuya trayectoria en Hollywood se limita a trabajos detrás de cámaras como asistente de producción.

Por lo pronto, Christina ya conoció a la madre de su nuevo novio.

Liza Minnelli & David Gest

Ella es una estrella que ha ganado todo: el Óscar, Emmy, Tony, Grammy, Globo de Oro, BAFTA..., pero con su cuarto marido se llevó el "premio gordo" de la desdicha.

Gest es un promotor de conciertos que apenas llama la atención por sus innumerables cirugías plásticas. Cuando se divorció de Minnelli la acusó de violencia doméstica y quiso una indemnización de 10 millones de dólares, pero la demanda no prosperó.

Anne Hathaway & Raffaello Follieri

Disney le ha dado en dos ocasiones el papel de princesa, pero en la vida real Hathaway estuvo a punto de ser la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR