Del tamaño de la estrella es la Navidad

AutorRaymundo Zamarripa

Por lo general, los últimos días del año nos reunimos en familia y aprovechamos para celebrar las fiestas navideñas o partimos de vacaciones para cerrar el año que se extingue lo más relajado que se pueda.

Los famosos no son excepción a esta regla.

Claro que, mientras los mortales nos preocupamos por las compras de pánico, los tarjetazos y subir de peso, las celebridades huyen a destinos paradisiacos o disfrutan de cenas íntimas en sus lujosos hogares.

He aquí un breve recuento de los lugares donde algunos famosos pasan la Navidad y despiden el año.

ASPEN

BLANCO FESTEJO

Melanie Griffith, Antonio Banderas, Kate Hudson, Goldie Hawn, Heidi Klum, Seal, Zac Efron, Paris Hilton, Mariah Carey y su esposo, Nick Cannon, son de los famosos que han optado por celebrar y dejarse ver en las nevadas calles de Aspen durante las fiestas.

Al que quizá no le queden muchas ganas de regresar a este resort es al actor Charlie Sheen, pues fue justo el 25 de diciembre del 2009 cuando fue arrestado por la Policía tras "estelarizar" un episodio de violencia doméstica en contra de su esposa, Brooke Muellen.

LONDRES

EL PORTE INGLÉS

La capital inglesa ha sido escenario de celebraciones navideñas en las que los famosos demuestran su gran civilidad y buenas maneras.

Nos referimos en especial al encuentro entre Madonna y su ex esposo, Guy Ritchie, quienes convivieron en el 2008 para que sus hijos tuvieran una fiesta en familia.

Un día antes, la Reina del Pop tuvo una cena entre amigas con la actriz Gwyneth Paltrow y la diseñadora Stella McCartney, a quienes recibió en su casa del barrio de Mayfair.

En el 2009, Madonna regresó a Londres para la época navideña acompañada de su propio "Niño Dios" de carne y hueso, su entonces novio Jesus Luz.

Ese mismo año, Katy Perry pasó los días previos a Navidad con su hoy esposo, Russell Brand, y luego voló a California para reunirse con su familia.

Desde ahí, la cantante de "Teenage Dream" twitteó que su hermano David había salido del clóset en Navidad, pero luego se retractó y dijo que quizá salga este año. Ya veremos.

NUEVA YORK

TOTALMENTE DE HIERRO

Sarah Jessica Parker es ya casi tan emblemática en Nueva York como la celebración de la Navidad en la urbe de hierro, y la actriz de Sex and The City tiene tradiciones como las de cualquier ama de casa. Adorna su árbol natural, cena con Matthew Broderick y sus hijos y la mañana del 25 todo el mundo abre sus regalos.

En el 2009, Angelina Jolie y Brad Pitt también tuvieron su celebración...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR