Estrella auto en poste y casa; muere mujer y lesiona a dos

AutorGabino Arriaga

Una mujer murió y dos más resultaron lesionadas, cuando el auto en que viajaban alcanzó a impactar un camión urbano y luego salió proyectado contra un poste y la fachada de una casa, en Guadalupe.

El accidente fue reportado alrededor de las 5:00 horas en la Avenida López Mateos y Mazamitla, en la Colonia Residencial Colibrí.

Los paramédicos tuvieron que utilizar equipo espacial para liberar a una de las lesionadas, quien quedó prensada en el auto Nissan Versa.

Tras el percance, una amiga de las mujeres llegó al lugar e identificó a la fallecida como Rosa María Pola Tovar, de 28 años, quien tenía su domicilio en la Colonia Dos Ríos.

La autoridad vial presumía que la occisa era la conductora del auto, pero hasta anoche no había sido confirmado oficialmente.

Los socorristas de la Cruz Roja llevaron a las lesionadas al Hospital Metropolitano, identificando solamente a una de ellas como Angélica Mayté Quintero, de 19 años.

De acuerdo con Tránsito de Guadalupe, el camión urbano circulaba por López Mateos hacia el sur.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR