¡Estrella!

AutorFernando Toledo

Lentes de estilo aviador tornasolados, mascadas con estampados de efectos ópticos, anillos de grandes dimensiones, collares con formas constructivistas, juegos de pulseras de distintos estilos y materiales, y sombreros tejidos en colores vibrantes.

Estos accesorios son los de mayor vanguardia para esta temporada.

Es hora de romper la monotonía y de marcar tendencia con un estilo único a través de combinaciones inusuales que dan fuerza y originalidad a cada pieza, dijo la gerente de imagen de Moda de Liverpool, Edith Nuño.

"Flores, rayas, bloques de colores, juegos visuales, paisajes extraídos del Edén, motivos étnicos, animales exóticos o con aires naif y líneas futuristas son la inspiración de los complementos de hoy", indicó.

En cuanto a colores, se imponen los accesorios en fucsias, amarillos, lilas, morados, naranjas, rojos encendidos, azules y verdes.

Las fuerzas del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR