Estrechan empresas contacto con sus clientes gracias a CCS

La industria de los call centers en México tiene poco más de dos décadas de haberse instaurado y desde entonces comenzó a forjarse la trayectoria de una gran empresa que hoy es una de las líderes en el mercado: CCS.

Inicialmente comenzó bajo el concepto de consultoría, sin embargo, la demanda de sus clientes les exigió transmitir todo el conocimiento de sus expertos directamente en la operación, gestionando e implementando su metodología para ayudar a que las empresas crezcan y alcancen mejor sus resultados. Si algo ha demostrado es su gran capacidad de adaptación a los cambios en los canales de comunicación, las demandas del mercado y las necesidades de cada empresa.

El concepto de call center ha evolucionado y CCS se mantiene a la vanguardia y contribuye con sus clientes para aprovechar las bondades de lo que hoy se conoce como contact center; es decir, la posibilidad de que muchos medios converjan en un mismo centro para cualquier comunicación que requiera el cliente. La forma tradicional es la telefónica, pero hoy el contacto empresa-cliente también se da a través del mail, chat, redes sociales y otros medios de comunicación que van surgiendo.

CCS ofrece servicios profesionales en la administración del manejo de todos los tipos de contactos con el cliente final, siempre en beneficio del producto, el servicio o la venta, para empresas de diversos giros o sectores. Proporciona soluciones integrales de centro de contacto a la medida, a través del eficiente equilibrio entre el capital humano y la adecuada administración del desarrollo tecnológico, que permiten brindar la mejor atención personalizada y un claro enfoque en la rentabilidad de los negocios.

Soluciones a la medida

Cada empresa es diferente, con formas particulares para atender a sus clientes y brindarles servicio; por ello no todas requieren las mismas soluciones. CCS realiza un diagnóstico completo de qué necesitan, cómo entenderlas y sensibilizarse de lo que realmente les ayudará a explotar sus oportunidades de negocio a través de los centros de contacto.

CCS realiza un análisis profundo para determinar en qué condiciones se encuentra el centro de contacto de sus clientes y a partir de los resultados del mismo recomiendan la mejor solución, ya sea con una estrategia completa de atención multicanal (contact center: outsourcing, cosourcing), con programas de capacitación y/o calidad, con la explotación inteligente de la base de datos (bussines intelligence) o bien a través de un...

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