Estrategia de defensa: Gloria es otra víctima

AutorCarlos Torio

GENTE!/Brasil

R+O DE JANEIRO.- El padre de Gloria Trevi, Manuel Treviño Cantú, considera que su hija es víctima de Sergio Andrade, por lo que su abogado no hará frente un común con el equipo que defiende al mánager de la cantante.

Gerardo Jiménez Cantú, asesor legal de Trevi, dijo que al menos por el momento, está descartado el establecer una estrategia conjunta con los defensores de Andrade.

Treviño Cantú llegó ayer a esta Ciudad para ver a su hija, pero, por ser aquí día festivo, el esperado encuentro no ocurrió.

Su arribo se dio poco antes de las 11:00 (7:00 horas, tiempo de México), tras un viaje de 15 horas que inició en Ciudad Victoria y tuvo como escalas el Distrito Federal y Miami.

Pero el 20 de enero aquí es día festivo y más de la mitad de los trabajadores del Complejo Penitenciario Frei Caneca no estaba trabajando.

Y es que el 20 de enero se recuerda el día en que los conquistadores portugueses llegaron a la inmensa bahía creyendo que se trataba de la boca de un río (de ahí el nombre de Río de Janeiro, en español, Río de Enero).

Así que, visiblemente cansado, Treviño Cantú tuvo que dirigirse al hotel Río Atlántica para descansar un poco.

Horas después, sostuvo un encuentro con el equipo de abogados de su hija, a quienes manifestó su deseo de llevar las cosas hasta el final y hasta que salga a la luz pública toda la verdad.

"La visita del padre será para Gloria Trevi bastante reconfortante y positiva", dijo Jiménez Cantú, defensor de Trevi.

Al parecer, la cantante no esperaba que alguien de su familia estuviera tan preocupado por su situación, y le sorprendió mucho que sus padres mandaran un abogado para su defensa.

"Una de las cosas que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR