Estrangulan a dos policías y los dejan dentro de auto

MÉXICO, DF.-Para presionar el pago de un secuestro, el chofer y el escolta de la víctima fueron asesinados la noche del jueves.

Fuentes de la Procuraduría capitalina mencionaron que debido a que los familiares del secuestrado no reunieron el dinero, los plagiarios les avisaron que encontrarían a sus escoltas muertos con una flor.

Al lugar llegaron a investigar unos 20 policías preventivos de los sectores Taxqueña y Culhuacán, alrededor de 10 agentes de la Policía Judicial y el personal de la Agencia 38 Bis del Ministerio Público, en Coyoacán.

A la medianoche, un Corsa gris, matrícula 614THL, fue encontrado en la Calle de Erasmo Castellanos Quinto, casi esquina con Calzada de Tlalpan, en la Colonia Centinela, Delegación Coyoacán.

En el asiento trasero estaba el cuerpo sin vida del chofer Jorge Palma Lemus, de 61 años de edad, quien fue asfixiado y tenía la cabeza vendada, además de varios surcos en la garganta.

En la cajuela yacía Cristian Salmones Flores, de 25 años de edad, en estado inconsciente con severos golpes.

Ambos estaban acompañados con crisantemos amarillos.

Posteriormente, personal de la ambulancia A8 012 al Hospital General Xoco, pero horas después falleció al ser atendido, informó Rafael Mateos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR