Estrangulan a un hombre

AutorAndrés Zúñiga

Con huellas de estrangulamiento, un hombre de unos 50 años fue asesinado y su cadáver abandonado sobre el camino que va de la Escuela de Agricultura de la UdeG al Rancho Las Agujas, en Zapopan.

Antonio Velázquez, tercer oficial de la Policía de Zapopan, indicó que algunos estudiantes de la Escuela de Agronomía que pasaban la tarde de ayer por el lugar reportaron al teléfono de emergencias 080 que el cuerpo de un hombre permanecía en una zanja que está al costado de dicho camino.

"Aparentemente también presenta golpes en el rostro y hace de 8 a 10 horas falleció.

"A lo que manifestó la doctora que vino de la Cruz Verde, es que esta persona falleció por asfixia descartando cualquier otra posibilidad", argumentó el tercer oficial.

El hombre fue identificado ayer como Alfonso Ramírez Ortiz, ya que portaba una credencial con fotografía, la cual coincidía con los rasgos físicos de la víctima.

Ramírez Ortiz vestía una camiseta gris y pantalón de mezclilla azul; calzaba botines color café y traía un reloj en la mano izquierda.

José de Jesús López y López, empleado de la UdeG, dijo que la tarde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR